Boletín de Noticias de la Facultad de Farmacia
Semana del 6 al 10 de febrero de 2017
Farmagenda del 6 al 10 de febrero de 2017
Becas
Anuncio de convocatoria de becas del Grupo Coimbra 2017:
El Servicio deRelaciones Internacionales nos comunica la convocatoria de tres programas de becas para 2017, entre las que se ofertan algunas becas para la Universidad de Salamanca. El plazo de solicitud online termina el 31 de marzo de 2017.
Congresos
3rd International CRS Congress Greek Local Chapter 1st Announcement (3er Congreso Internacional de CRS Griego Capítulo Local 1er Anuncio)
Fechas: 1920 de junio de 2016 Lugar: Atenas (Grecia)
Cursos
Seminarios CIC:
El próximo 9 de Febrero a las 12:30 h. tendrá lugar en el Salón del Actos del CIC el seminario titulado «Notch y Wnt en la hematopoyesis normal y leucémica». Ponente: Anna Bigas. Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) [Barcelona, España]
Seminario Facultad de Biología
El próximo 9 de Febrero a las 13:00 h. tendrá lugar en el Salón del Actos del Dioscórides, titulado ¿Que hago al terminar la carrera?
Premios
Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2017 : Le recordamos que el plazo para presentación de candidaturas finaliza el próximo día 15 de febrero de 2017