Plan de Empleo y Emprendimiento para el curso académico 2020/2021

La facultad de Farmacia y el servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) han elaborado de manera conjunta el Plan de Empleo y Emprendimiento para el curso académico 2020/2021 siguiendo una metodología de “trabajo en red”.

El objetivo de este Plan de Empleo es lograr un adecuado perfil de egreso de los estudiantes de la Facultad de Farmacia para mejorar su empleabilidad, mediante diferentes actuaciones dirigidas a los estudiantes de Grado y Máster de la Facultad.

Las actuaciones programadas para este curso se pueden consultar en la correspondiente sección de la web (plan de empleo). La inscripción a las mismas se realizará a través de Eventum (eventum.usal.es) y la plataforma por la que se impartirán será Blackboard collaborate.

La primera actuación es el seminario “Importancia de la investigación en el Grado en Farmacia” que será impartido por la Vicedecana de Investigación y Movilidad, Dra. Margarita Valero Juan, el jueves 25 de marzo de 2021 a las 17h00. Las inscripciones ya están abiertas: https://eventum.usal.es/63578/detail/importancia-de-la-investigacion-en-el-grado-en-farmacia.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: