FarmaForum 2021

Por octavo año, y tras el parón obligatorio del año pasado, desde la ASEF (Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia) hemos organizado el congreso anual FARMAFORUM bajo el lema: “Fórmulas magistrales para sanar heridas”. Este congreso va a ser el primer congreso online del mismo que se va a celebrar.
La pandemia se ha llevado una serie de cosas y nos ha dejado un conjunto de heridas: físicas, mentales y sociales… ¿Os animáis a realizar el primer paso para sanarlas?

Con esta edición del FarmaForum 2021 os ofrecemos tres tiritas para comenzar con este proceso de sanación:

  • Tirita física: hablaremos de los problemas dermatológicos causados por mascarillas y gel hidroalcohólico, y sobre cómo nos ha podido afectar el uso excesivo de las pantallas durante el confinamiento, desmintiendo mitos y aportando consejos.
  • Tirita mental: cansancio, angustia, incertidumbre ante el futuro… Aprenderemos a gestionar nuestras emociones y a sentirnos mejor en estas circunstancias que nos atañen.
  • Tirita social: negacionistas, antivacunas, pérdida de confianza en los sanitarios… Debatiremos sobre experiencias personales respecto a este tema y reflexiones para recuperar esa confianza perdida en la ciencia.

Debido a la situación epidemiológica, hemos tomado la decisión de realizar este congreso tan querido en nuestra Facultad de manera online, a través de la plataforma Zoom, los días 19, 20 y 21 de Mayo, a las 18:30h.Las inscripciones estarán disponibles en la web de Eventum, en el siguiente enlace:  https://eventum.usal.es/65947/detail/farmaforum-2021_-formulas-magistrales-para-sanar-heridas.html donde también encontraréis más información del mismo.
¡Ven a vernos!
#FarmaForum21Os iremos informando de toda la actividad a través de Instagram.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: