Delegación de Estudiantes

Quiénes somos 

Misión

Representar a los estudiantes de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca, velando por sus intereses y fomentando una mejor formación académica y humana para mejorar la empleabilidad y desarrollo integral. 

Visión

Ser la voz de todos los estudiantes mediante una actitud crítica, informativa y participativa

Valores

Equidad, motivación, creatividad, transparencia, compromiso y trabajo en equipo.

Conócenos

Junta Directiva
  • Presidente: Jaime Suárez Pérez (jaimesuarez@usal.es)
  • Vicepresidente: Carlos Santos Bravo (carlossb01@usal.es)
  • Secretaria: Ana Isabel Blanco Arribas (anablanco19@usal.es)
  • Vicesecretaria: Mar Eliazalde Gutiérrez-Rivas (marelizalde02@usal.es)
  • Tesorero/a 1: Alfonso Parejo Martín (id00743453@usal.es)
  • Tesorero/a 2: Alicia Esteban Molina (aemolina@usal.es)
  • Vocal de Redes Sociales: Alba Martín García (albamargar@usal.es)
  • También forman parte de la Delegación, los delegados de cada curso y los estudiantes elegidos para Junta de Facultad y Consejos de Departamento.

Quiero ser parte de la delegación

¡Genial! Para ser delegado de clase debes presentar tu candidatura a principio de curso. Alguien que ya pertenezca a la delegación se pasará por tu clase y preguntará quién quiere ser delegado, solo tienes que proponerte y ser elegido por tus compañeros de grupo, entonces formarás parte de la delegación.

También formarás parte de la delegación si te presentas a Junta de Facultad y/o Consejos de Departamento cuando se convoquen las elecciones a ambos, presentando igualmente tu candidatura y siendo elegido por todos los estudiantes de la facultad.

Si te han hecho competencia y no has podido acompañarnos, lo sentimos, pero no te preocupes, si quieres háblanos para hacernos saber que quieres ayudar y te podemos introducir en las funciones que podrás tener en años posteriores. Siempre agradeceremos que quieras acompañarnos 😉

¿QUÉ IMPLICA Y POR QUÉ ES IMPORTANTE PERTENECER A LA DELEGACIÓN?

Ya seas delegado de clase o integrante de Junta de Facultad o de un Consejo de Departamento, tu función será representar y dar voz a tus compañeros: como delegado podrás guiar a tu clase y contactar con los profesores en su nombre para solucionar algunos incovenientes que puedan suceder, así como faltas de coordinación en los horarios. También conocerás a otros delegados y tendrás una visión más global de la carrera, ¡pero es que además te darán un crédito por cada año que cumplas una función de representación! Todo son ventajas…

Contacto 

A %d blogueros les gusta esto: