EducaFarma (EF)

EducaFarma es un programa de cursos en nuevas tecnologías, de carácter meramente prácticos, que surgió como propuesta del equipo decanal de la Facultad de Farmacia y es organizado y coordinado desde dicho decanato.

Estos cursos están enfocados a alumnos de Farmacia y/o de la rama biosanitaria, pero están abiertos a toda la comunidad universitaria ya que entendemos que también pueden ser de interés para otras áreas del conocimiento (ver programa de cada curso para consultar la metodología y temática). Son cursos gratuitos de carácter práctico y el número de alumnos es reducido puesto que la mayoría de los cursos son impartidos por un único docente. Las inscripciones y toda la información de los cursos se encuentran en la plataforma Eventum.

Cursos 2020/2021 (segundo cuatrimestre)

Además, todos los alumnos del Grado en Farmacia interesados podéis matricularos y convalidar las horas invertidas en los cursos por uno (16 h) o dos (32 h) créditos. La matrícula para cada una de las modalidades se puede realizar a través del Centro de Formación Permanente:

Y para cualquier duda, no dudéis en contactarnos en ticfarmacia@usal.es

White papers (libros)

Educafarma 8.0

Educafarma 7.0

Ediciones anteriores

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: