Farmacia hospitalaria

Guía de prácticas en Farmacia Hospitalaria.

Homologación

Solicitud

El Servicio de Farmacia Hospitalaria que desee integrarse en el Programa de Prácticas Tuteladas deberá conseguir la homologación según los criterios establecidos y aprobados por Comisión Mixta (cumplimentar la solicitud de homologación que figura en la red, que deberá contener las firmas originales) y posteriormente el Centro Hospitalario al que pertenece deberá firmar un Convenio de Cooperación con la Universidad de Salamanca, cuyo modelo y documentación se facilitará desde la Facultad de Farmacia.

El Servicio de Farmacia del Centro Hospitalario se ofertará a los alumnos en la primera convocatoria de Prácticas Tuteladas que tenga lugar, siempre y cuando el proceso de integración se haya completado.

Incidencias

La Facultad de Farmacia ha puesto en marcha un nuevo procedimiento para facilitar la comunicación de las posibles incidencias que se pudieran presentar en relación con las Prácticas Tuteladas y asegurar, además, que éstas se gestionarán adecuadamente. Cualquier persona puede hacer uso de este Procedimiento de Gestión de Incidencias completando el formulario de Registro de Incidencias.

Formularios

Plan de Formación

Registro de asistencia

Incorporación y compromiso horario

Informes del Profesor Asociado:

Informe Tutor

Situación académica del estudiante